historias de terror perfil paranormal

LA FAMILIA BUCKLEY el mito y la realidad

google-site-verification: googlebbf88cacdfe643c6.html
Foto de los Bluckley, la niña pequeña es Susan y el bebé es Jhon

Puesto este es el mes que alberga Halloween no podía faltar una historia macabra para esta fecha, una historia real y macabra y la vez, es una leyenda urbana que ha sido rebajada a la categoría de mito. 
Esta es la historia de la familia Buckley, primero hablemos de la historia.
Era conocida por el vecindario ya que esta familia recibió un gran trauma pues el cabeza de familia el padre llamado Stuard murió en extrañas circunstancias, pues todos sus miembros fueron destripados lenta y dolorosamente, pero de eso ya había pasado meses. El pueblo no pensaba que los niños estuvieran tan afectados, la madre Elizabeth, el hijo menor Jhon, y la hermana mayor Susan quedaron solos .
Nadie pensó que quedarían tan traumados hasta el punto de llegar a tanto, el pueblo decidió organizar una pequeña celebración de Halloween. 
Consistía en que cada niño tendría que hacer un maniquí y simular que le cortaban la cabeza, los jóvenes Buckley despertaron su instinto macabro y por su parte quisieron ser mas realistas, asi que hicieron lo inimaginable. Mientras su madre Elizabeth como era costumbre, se sentaba en la parte de atrás en una terraza de su casa a leer un libro, no se percató que su hija venia sigilosamente con un hacha, el frío acero paso por su cuello y no le dio tiempo a la pobre Elizabeth a reaccionar .
Su cabeza salió volando y cayó al suelo el cual estaba todo cubierto de sangre, el corte fue perfecto ya que cuando el padre de estaba vivo, él y Susan salían a cortar leña, el hijo menor Jhon solo veía el cuerpo decapitado de su madre y  sonreía, pero con una sonrisa malvada, no parecía la de un niño de su edad. 
Al llegar el 31 de octubre todos los niños sacaron sus maniquís y los Buckley ya tenían a su madre decapitada sentada en una silla, muchos se asombraron y otros se asustaron al ver lo real que se veía su supuesto maniquí. Hasta que llegó una de las conocidas de la madre y fue hasta la casa de los Buckley, pues quería felicitar a Elizabeth por el maniquí tan real que habían hecho, fue por el patio hasta la terraza trasera esperando que Elizabeth estuviera leyendo unos de sus habituales libros; a cambio, encontró todo cubierto de sangre, no le tomó importancia ya que podía ser por la preparación del maniquí, a lo que decidió ir a donde los pequeños y preguntó: 
¿Chicos, donde está su madre?, quiero felicitarla. A lo que Jhon contestó: 
Esta aquí junto a nosotros. 
La mujer gritó desgarradoramente, los vecinos se asustaron y todos corrieron, cerraron puertas, ventanas y llamaron al policía.
Cuando la policía llegó, ya los niños se habían marchado con el cuerpo. Días mas tarde encontraron a Elizabeth al lado de la carretera con su cuerpo a medio comer, la cabeza no apareció.
y recuerdan que anteriormente se mencionó que el padre murió en extrañas circunstancias, con los miembros destripados…

Esta imagen se dice que fue tomada por uno de los lugareños, quien tomó la fotografía como parte del truco o trato

PUNTO DE ACLARACIÓN


Esta historia es muy conocida como una historia falsa, eso no está más lejos de la realidad. Los Buckley si existieron, aunque es cierto que la historia está adornada con detalles inciertos. Tratemos de aclarar algunas cosas.

          LOS MITOS

  1. El caso de los hermanos Buckley se desarrolló en el año 1889, mucho antes de que se celebrará Halloween por primera vez en los Estados Unidos.
  2. La famosa fotografía de la mujer decapitada es falsa, la trucaron para ilustrar la historia. La cabeza, el tamaño del hacha en comparación con el grosor del cuello, el brazo de Jhon, además de otros claros indicios, muestran de que la fotografía fue editada.
  3. Nunca hubo un camarógrafo, las cámaras en ese año no estaban a la disposición de cualquiera, y se necesitaba cierto grado de luz, y estar frente a la cámara bastante tiempo sin moverse para que la fotografía saliera apropiada.
      

LOS HECHOS

  1. Jhon y Susan Buckley asesinaron a su madre, decapitándola con un hacha. Dos mujeres fueron a visitar el hogar de Elizabeth cuando Susan les abrió la puerta. Al preguntar dónde estaba su madre, Susan respondió tranquilamente que estaba en la parte de atrás de la casa. Al llegar a la parte trasera vieron un cuerpo de mujer decapitado lleno de sangre seca tirado en el suelo. Las mujeres gritaron y corrieron dentro de la casa donde estaban los niños, a advertirles que algo malo había pasado con su madre. Y en ese momento Susan dijo serenamente. Sí, yo le corté el cuello con eso, señalando el hacha. Las mujeres quedaron mudas y fue en ese momento donde Jhon fue a una habitación y trajo la cabeza cercenada de Elizabeth sosteniéndola del cabello, y dijo sonriendo: Aquí está la otra parte. Las mujeres entendieron que había pasado y se fueron inmediatamente. Ni Jhon , ni Susan intentaron detenerles, como si no creyeran realmente que habían hecho algo malo, o como si no les importara. Cuando llegaron a investigar, solo se encontró sangre en la parte de atrás y el interior de la casa, pero el cuerpo desapareció. Pocos días después el cadáver sería encontrado al pie de un camino, sin cabeza y con el pecho parcialmente comido.
  2.  Jhon y Susan serían buscados por el homicidio de su madre, pero se sospechaba que ellos también habían matado a su Padre, el cual meses antes había sido encontrado en el bosque degollado, y con el estomago abierto. La Pareja Buckley había tenido 5 hijos en total, Susan y Jhon tenían dos hermanas mayores y un hermano mayor. Helen, Emma y Huck Antes de que se supiera que los Hermanos Buckley eran unos homicidas. Huck Buckley había muerto dos años antes, al caer misteriosamente del tejado y Emma simplemente desapareció y nunca más se supo de su paradero. Solo la hermana mayor Helen se salvaría, puesto que ella se había casado y vivía en una casa diferente.
    La foto original de Jhon, Susan y Elizabeth
    .
  3.   Ya hemos mencionado que la fotografía es falsa verdad. Bueno, no del todo. aquí vemos la fotografía original que fue tomada y con la que se conoce la leyenda. Esta fue la última fotografía en la que aparecería Elizabeth con vida y la que fue copiada para los retratos de "Se Busca" de Susan y Jhon Buckley.
  4.  Este hecho ocurrió 30 años antes de que se celebrara por primera vez Halloween (antes existía pero no se consideraba como una festividad realmente) pero se piensa que la razón por la que se deformo la historia, fue porque el crimen ocurrió coincidentemente el 31 de octubre de 1889, en Minesota, lugar donde se daría el primer desfile de Halloween 31 años después, y para ese entonces los hermanos Buckley ya eran una leyenda urbana de terror.
 La historia de la foto falsa es un poco macabra. La historia real de los hermanos Buckley es sin duda terrorífica. Se les atribuyen otros homicidios después de su desaparición, ya que se encontraron en ocasiones, gente decapitada y parcialmente comida. Pero Jhon y Susan jamás fueron encontrados.
google-site-verification: googlebbf88cacdfe643c6.html

42 comentarios:

  1. Traido por MITOS revisado por Profiler

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el relato' fue muy interesante n.n

    ResponderEliminar
  3. Y nunca se supo de ellos? Nunca los atraparon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto que preguntaras eso Adara, porque me da la oportunidad de contar aqui lo que no pude contar en el post. Ya que es una parte de la historia que no se puede comprobar, asi que muchas gracias. Tu respuesta sera un poquito larga pero aqui va. No existen registros de que se les haya atrapado jamaz, pero siempre se penso que estaban merodeando la zona, se siguieron encontrando cadaveres de vez en cuando hasta 1911, y algunas personas dijeron haberlos visto en sus versiones adultas, pero nunca se pudo comprobar la existencia o la relacion entre los crimenes y los dos hermanos. Sin embargo hay una historia sin comprobar que dice ocurriría en 1897, ocho años despues del matricidio. Dice que en una ocación la hermana mayor de Susan y John; Helen, una noche escucho desde su habitación como destrozaban la cerradura de la puerta, la mujer se preparaba para dormir cuando se escucho claramente el crujido de la puerta al romperse. enseguida Helen salio en busca de sus dos hijas que estaban en casa. Cuando se topó de frente con los dos hermanos. Jhon la tomó por el cuello y la puso contra la pared. Ahogando el desesperado grito de Helen, Jhon y Susan venían armados con hachas de una mano. Susan le pregunto donde estaba Peter (Esposo de Helen) Ella les respondio que no estaba en casa. Las hijas de Helen salieron y se petrificaron por la escena. Susan las vio e hizo mención a lo adorables que eran las niñas. Jhon le preguntó a Helen si ella les tenia miedo, ella respondió que si. A lo que Susan le contesto muy seriamente: "Me has herido hermana, yo nunca te haria daño". Susan le dio un besó a Helen en la mejilla y luego dijo "Vamonos Jhon" ambos se fueron de la residencia. y poco despues Helen se mudo del hogar. Esta parte de la leyenda deja algo muy claro. Los hermanos Buckley eran emocionalmente muy inestables y por sobre todo, muy peligrosos, y aclaremos de nuevo. Nunca fueron atrapados.

      Eliminar
    2. Por lo menos no le hicieron daño a la hermana y a sus sobrinos

      Eliminar
  4. fue muy genial el relato me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te te agradece, espero leas algunas otras de la sección de leyendas

      Eliminar
    2. Eso está.geniaaaaal
      TERROR LO AMO.

      Eliminar
  5. buen relato y muy interesant esos carajo de vrdad estaban loco acabaron con la familia completa pobre y afortunada a la vez helen buckley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre y afortunada a la vez, no lo habia pensado antes, te felicito, ciertamente es la frase mas atinada para describirla.

      Eliminar
  6. wow.. esta historia es increíble!!!! ¿me pregunto si de verdad paso? los hermanos nunca tuvieron hijos o formaron una familia? me imagino como hicieron para permanecer siempre escondidos y jamas ser encontrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurar que e realidad ocurrió. el como hicieron para no ser encontrados nunca. bueno, la verdad no tengo idea, sin embargo fue esto precisamente lo que los convirtio en leyendas en primer lugar.

      Eliminar
  7. Estuvo.buena , pero tal ves los Dos hermanos Eran pareja Sentimental , o Como.hicieron para permanecer juntos sin.matarse Entre Ellos , eran Canibales? O porke los.dos.se.afectaron ... Piede Ser qje uno haya contaminado Al.otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los asesinos psícoticos del mundo, cuando matan, es un momento muy personal, muy íntimo. Si estos dos chicos podían compartir esa experiencia juntos. Significa que su relación era muy privada y especial. No podemos asegurar que estuvieran unidos sentimentalmente, pero tampoco podemos descartarlo.

      Eliminar
  8. Muy buen relato! Me quedó la curiosidad de por qué mataron a toda su familia excepto a su hermana mayor y eso q tuvieron la oportunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me lo he preguntado anghela, Pero tendriamos que saber exactamente que los motivaba a matar, y como se veia Helen atravez de los ojos de Susan, para que ella pudiera ser la excepción a la regla. Hay muy poco que se sabe de ellos, es imposible entenderlos.

      Eliminar
  9. es cierto teniendo la oportunidad no mataron a la hermana mayor, es una historia facinantemente traumatica. me gustaria leer mas leyendas como estas. que no sean de fantasmas, que sean de personas reales.

    ResponderEliminar
  10. cual es la historia mas impactante y terrorífica de todas ???

    ResponderEliminar
  11. Karla, hay muchas historias aterradoras, y el nivel de impacto varia de lector a lector, a mi muy en lo personal me gusta mucho "Al otro lado de la linea" en la seccion de leyendas. Si gustas leelo, vale la pena.

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto todo lo que leí, te quería pedir permiso para hacer un video narrando todo la información que presentas aqui mismo y subirlo a youtube.

    Espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola terapia de shock, no nos molesta en lo absoluto que utilices nuestras historias. Pero siempre y cuando al final de tu video le des un agradecimiento a la pagina http://perfil-leyendas.blogspot.com y des un link de la pagina fuente. Osea nosotros. Gracias por preferirnos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, tomaré referencias de esto en mi video, no te preocupes, compartiré tu link, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el link, recuerda tambien un agradecimiento al final de tu video y si tienes alguna pregunta más sobre este u otras de las historias que aparecen aqui haznoslas saber.

      Eliminar
  15. buena historia, trabajandola mas, puede salir un buen guión o una buena novela

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=9VNVZTgAx4A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu video uso todo el contenido de mi pagina y usas mis palabras para describirlo como propio, no me molesta que usen mi material para sus videos de Youtube, pero en ningun momento hiciste mencion de la pagina fuente (esta pagina) de donde sacaste el material.

      Eliminar
  17. Interesante pero con demasiadas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Si hay algo que me molesta es leer textos o blogs con mala ortografía... Por favor revisar y hacer una edición.

    ResponderEliminar
  20. Si hay algo que me molesta es leer textos o blogs con mala ortografía... Por favor revisar y hacer una edición.

    ResponderEliminar
  21. Hoy hicieron está historia en la pop radio de Argentina, así q googleando di con esta página (de las tantas q la tienen). Muy atrapante la leyenda. Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  22. Si esto fue escrito, redactado, editado y publicado por ti y solamente por ti... hay un canal de youtube que se llama "la habitacion oscura" que ha hecho un video sobre este caso y el relato del hombre del canal es literalmente este texto. Y creo que no te puso en creditos ni te citó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias por decirmelo.
      A veces me encuentro con historias mias en youtbe y en otros foros.
      Es verdad casi nunca me mencionan.
      Aquí mismo en esta seccion de comentarios puedes ver a Grunger offcial y un canal llamado terapia de shock. ambos pidiendo permiso para usar la historia en sus videos.
      Grunger si me mencionó, pero terapida de shock no. Y cuando le preguntaron por aque. Dijo que la historia la sacó de otro lado. Pero el comentario está aquí pidiendome permiso a mí, el creador.
      No es que me moleste que usen mis historias. Pero me gusta poder ver que valoran la fuente de donde vino.

      Eliminar
    2. Ah olvide decir una cosa mas.
      Esta historia no solo la escribi yo. Tambien fui ayudado por MITOS.
      Pero lo que mas ti3empo tomó, no fue escribirla. Sino, investigar que fue real y que no, dentro de esta historia. Una investigación de casi medio año. No habrá ningun lugar que hable de los hechos reales y ficticios de la leyenda de los Buckley antes fecha en la que aparece aquí. Ni siquiera en paginas en ingles hablaban del resto de los hermanos mayores. Al final, nosotros fuimos los que revelamos la verdad detras de la historia.
      Esa fotografia, donde está toda la familia junta. Nos tomó mucho tiempo conseguirla.
      En fin, gracias por tu interes en esta historia. Saludos

      Eliminar
  23. Un corte perfecto con una hacha sobre un cuello si la mamá estaba sentada jajajaja, cuánta fuerza tendría Susan y sería una hoja de un hacha muy fina? Cómo saben que John tenía una sonrisa malvada jaja. Mentira

    ResponderEliminar