historias de terror perfil paranormal

LA MUJER DE LA BOCA CORTADA

Kuchisake Onna, su leyenda ha tracendido en tiempo hasta hoy día
Kuchisake Onna, La mujer de la boca cortada es un espíritu de japón que de encontrártela seras decapitado con unas tijeras, o si tienes suerte tan solo te cortara la boca de oreja a oreja para que compartas su desdicha. Puede aparecer frente a ti independientemente si es de día o de noche. y no le importa si eres buena o mala persona. el unico patron aparente es que debes estar solo en una calle o camino solitario. Es imposible escapar de Kuchisake Onna puesto que puedeaparecer frente a ti con mucha facilidad y lo que sea que vaya a hacerte lo hace muy rapido y sin vacilar. No te da oportunidad ni de gritar.
La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:¿Piensas que eres hermosa?
Se dice que hay una mujer con una mascarilla en la boca, que camina por las noches y tardes solitarias, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Si se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- le pregunta: "¿Soy hermosa?" ("Watashi kirei") . Aun con la mascarilla la persona denota sus finas facciones y sus bellos ojos. Si el joven le responde que sí, ella se quitará la máscara y le preguntará: "¿Y ahora?" ("¿Kore demodesu ka?"). Lo más probable es que la víctima se asuste o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará, ya que "kirei" en japonés (hermosa o linda) es muy parecido a decir "kiru"  (cortar).Hay otra versión en la que si dices que si a las dos preguntas te dará un valioso rubí con sangre y se marchará.
En otras versiones de la leyenda, los efectos de responder sí cambian, aunque la mayoría coincide en que es imposible escapar de ella tanto con esa respuesta como la anterior. La más común reza que si se le dice sí, la Kuchisake-onna se abalanzará sobre el aludido para cortarle la boca para que sienta lo mismo que ella. la Kuchisake-Onna ha permanecido en las leyendas reales de japonés ya que en el 2000 hubo quienes dijeron haber visto de nuevo a la Kuchisake-Onna caminando por las calles en noches de neblina, también en el 2004 una historia similar se obtuvo de Corea del Sur en donde había encontrado varias mujeres con la boca mutilada con unas tijeras igual que lo hace la Kuchisake-Onna. Tambien en Corea del sur se afirma que dos jovenes fueron perseguidos por una mujer con unas tijeras enormes y con la cara cortada como el tradicional personaje, pero se salvaron ya que la atropello un auto que pasaba por la zona y luego escapo entre unos arbustos. Pero meses despues se encontraron a los dos jóvenes universitarios asesinados en sus respectivas casas,degollados con lo que se cree que fueron tijeras.

Sin embargo, hay métodos para evitar el fatal desenlace. Según las fuentes,  se dice que si el aludido le contesta con la misma pregunta (¿Soy hermosa/o), la Kuchisake-onna quedará confundida y ello le dará tiempo para escapar; y si cuando ella pregunta se le dice que uno tiene prisa y debe atender un asunto muy importante, la mujer se disculpará y le dejará ir debido a los buenos modales japoneses, marchándose ella también
Aun se desconoce lo que la kuchisake-onna hace cuando ella pregunta si es hermosa la primera vez y es respondida con un no, ya que la mayoría al verla responden la pregunta con un si.

Al final un encuentro con la Kuchisake Onna puede dejarte con una cicatriz eterna, con una horrible muerte o inclusive con un valioso rubi ensangrentado.
Una apuesta cuyo riesgo no deberias correr, ya que muy pocos han salido ilesos de un encuentro con ella. 
Cuidado en tu camino a casa, nunca se sabe que puede haber en los caminos solitarios.
                                                 ¿CREES QUE SOY HERMOSA?

1 comentario: