historias de terror perfil paranormal

EL BEBE DE PORCELANA

La noticia del bebe de porcelana se hizo muy popular alrededor de los años 70 en la ciudad de Panamá. Todo inició cuando un soldado americano fue traído por sus compañeros al hospital de la ciudad gritando de dolor, al punto que no podía mantenerse en pie, al examinarlo se percataron que no tenia mas herida que el de una mordida en su brazo derecho. El hombre palidecía y agonizaba entre gritos desgarrados y lágrimas secas. 
Los médicos dijeron que su temperatura era extramadamente alta al grado que podían sentir vapor emanando de su agitada respiración, un joven medico llamado Gabriel Miller seria testigo de este testimonio.
Al principio pensaron que alta temperatura podía deberse a algun veneno de serpiente, pero la mordida no coincidía con la de ninguna serpiente, de hecho, se dice que la mordida aunque tenia la dimension de una mordida de perro tenia dos ileras de dientes agudos y que parecía algo mas bien hecho por alguna clase de pez.
El paciente no respondía a ninguna pregunta solo gritaba y lloraba. Miller no hablaba ingles pero fue directamente donde los compañeros del soldado y les pregunto que era lo que le había mordido el brazo. Uno de ellos hablaba rudimentariamente el español y contestó. Fue un bebé de porcelana.
La aclaración dejo impresionado al joven medico y pidió mas información y el soldado le relató lo siguiente.
El equipo era parte de la policía militar y patrullaba las costas de Amador cuando escucharon el llanto de un bebé. Los hombres inspeccionaron la zona el búsqueda del llanto que se hacia cada vez más fuerte mediante avanzaban, Cuando en medio de la oscuridad, tirado en la arena descubrieron qué provocaba el llanto. 
Era un pequeño bulto desnudo con la piel compleatamente blanca y brillante, pero al decir blanco no se refería al color blanco de la piel tradicional, sino mas bien era como si lo hubieran bañado en pintura blanca. Estaba inerte en el suelo boca abajo, pero un llanto muy claro de bebé indicaba que aún estaba vivo. La patrulla no podía creer que lo hubiesen abandonado a su suerte en la playa. Radiaron para pedir asistencia médica y al momento en que el soldado fue a levantarlo, el bebé dejo de llorar de inmediato, el soldado se dio cuenta que era mucho más pesado que un bebé convencional, su piel era muy dura y el cuerpo del bebé estaba rígido e inmóvil. Lo mas macabro fue que cuando le dio la vuelta al niño para sostenerlo se percataron con horror que todo el cuerpo incluso la cara del bebé estaba cubierta por una coraza, como si fuera un muñeco de porcelana, era como si el bebé no tuviese cara. tan solo una parte del rostro estaba quebrada dejando ver uno de los ojos abiertos de la criatura.
Fueron al auto para llevarlo a un centro medico. Mientras encendían el auto escucharon al soldado que lo sostenía decir, pensaba que era plástico, pero realmente esto se ve como si estuviera hecho de porcelana.
¿Que país es este donde torturan de esta forma a un bebé? exclamo uno de los compañeros y de pronto escucharon una fuerte y agitada respiración, seguido de un crujido, como si fuera vidrio resquebrajandose. Las manos, los pies y la cabeza del bebé crecieron un poco más frente a la vista estupefacta de todos, lo que dejo ver las partes cuerpo que estaban bajo la coraza y lo que salióde allí, fue una abovinación.
Sus dedos eran tan largos como los de un adulto, con uñas cortas pero afiladas en forma de gancho como si fuesen las de un gato, su piel era aún más blanca y tosca que la de la coraza misma, era como si su cuerpo fuese realmente de ese material y como una serpiente solo mudaba su piel de porcelana. Lo mas espantoso afirmaron, es que la piel también estaba cuarteada y desquebrajada y la boca tenia unas rajaduras en las mejillas que le hacían mostrar completamente toda la ilera dental hasta las muelas, sus dientes eran triangulares y afilados en forma de sierra. Rugió en voz baja y ataco al soldado que le sostenía.
El hombre gritó y luchó por alejarlo, los compañeros quedaron tan impresionados que se congelaron con la terrorífica escena, Describieron que en un momento la criatura abrió la boca muy grande, desmontando la mandíbula como si fuera una serpiente y mordió el brazo del soldado con sus dos ileras de afilados dientes. 
El soldado gritó de dolor y ese sonido hizo reaccionar a uno de sus compañeros que golpeo por detrás al mounstruo. la criatura saltó del vehículo. cuando se bajaron para ver donde estaba ya había desaparecido, solo encontraron restos de porcelana desperdigados por el suelo. 
El soldado empezó a convulcionar y cuando lo quisieron llevar al un centro medico para sus soldados, un accidente auntomovilismo les impedia el paso, por lo que tuvieron que llevarlo lo mas rápido posible al hospital de la ciudad.
Miller quedó atónito con la historia que el compañero del hombre había relatado. Durante dos horas solo trataron de estabilizarlo, el soldado ya había perdido el sentido y era imposible hacerlo reaccionar, era como si su organismo se estuviera incendiando desde adentro, el vapor que emanaba de su interior había aumentado. Aun hoy día no se ha conocido algo capáz de crear ese efecto en cuerpo humano. 
Luego llegaron más militares para trasladar a su soldado a un centro médico dentro del área militar. y a partir de allí Miller no volvió a ver al equipo de soldados y a su misterioso paciente. Todo quedó como algo extraño que hizo noticia en el periódico local y dio de que hablar durante un mes, después nadie recordó el asunto.
Por pura casualidad 5 años mas adelante la hermana de Miller se casa con un soldado estadounidense y un buen día Miller le comento acerca de la extraña experiencia que tuvo con su paciente que se quemaba desde adentro. Su cuñado le comentó que todos en la base conocieron la historia del bebé de porcelana, se hizo una leyenda urbana en la zona militar por ser uno de los relatos más macabros y misteriosos de la zona. Le comentó que se dice que cuando llevaron al soldado al centro médico militar, todo intento de aliviarle fue en vano y que en la mañana siguiente el hombre fue encontrado sin vida con la piel totalmente blanca y resquebrajada, se cuenta que la autopsia desveló que se había evaporado toda el agua del organismo del sujeto sin razón aparente e incluso que algunos organos se habían incinerado. Los testigos que presenciaron el evento fueron interrogados y tras la historia del bebé de porcelana los deportaron de regreso a Estados Unidos. Y que lo más inquietante, es que a veces decian algunos otros soldados que al hacer patrullas en el área de amador, en ocaciones escuchaban el lloriqueo de un bebé en medio de la oscuridad.
Fue gracias a este último evento que Gabriel Miller, médico de el Hospital Nacional, hizo publica una historia de lo mas extraña y aterradora.
En esta época se hablo mucho del tema del bebé de porcelana y su mordida maldita, pero al final nadie pudo investigar el asunto con seriedad. Después de todo era suelo norteamericano, y no se permitio ningún estudio del tema. Sin embargo, hasta la partida de los soldados norteamericanos de suelo panameño en el año 2000. Aun habían soldados y civiles residentes que afirmaban que habían escuchado el area de Amador. Un llanto de bebe proveniente de ninguna parte. y también conocían muy bien (The legend of porcelain baby) o (La leyenda del bebe de porcelana.)
Hoy día mucha gente visita Amador y desconoce este relato.Ahora estan advertidos.    Pero aún así debo preguntar...   Si escuchas a un bebé abandonado, llorando en medio de la oscuridad. ¿Lo salvarías?.

5 comentarios:

  1. Claro, porque podruia ser un bebe en verdad, y si no lo es, mala suerte la mía.
    Obviamente me voy corriendo.

    ResponderEliminar
  2. podrias decirme el año y mes exacto cuando ocurrio este extraño caso que estoy investigando con esa info podria ir a la hemeroteca de la U. y tratar de ampliar se que los norteamericanos no dan muchos datos y menos si hubo militares involucrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco esta historia porque vivo en Panama, pero incluso aquí la historia se desconoce bastante, este fue mi primer blog y lo cree porque tuve la suerte de conocer al hijo de Gabriel Miller, hace varios años, y con el pasar de los años me llegue a encontrar con 8 personas más que me contaron la historia de forma muy similar, entre ellos un ex-soldado norteamericano, debo señalar que el tiempo puede hacer que la gente transforme los datos, a mi en lo personal, me han dado fechas distintas entre 1970 y 1974 y fue la razón principal por la que no coloque una fecha exacta. como punto curioso debo decirte que hace dos años atrás 16/03/2014 un pescador (de hobby, no de profesion) "Carlos Garcia" afirmo escuchar llantos de bebe provenir de la costa, y este hombre desconocia la leyenda, despues de un rato el llanto se detuvo, y no encontraron nada, al final informo a la policia y se fue. Y si te lo preguntas, no, nunca a sido encontrado el cadáver de un bebe en nuestras playas, al menos no que yo sepa.

      Eliminar
  3. Yo vivo en el campo y aveces e escuchado un pequeño lloriqueo pero una vez me dijeron que escuchar niños o un bebé en la oscuridad o en lugares apartados era el diablo así que ni pa q buscar

    ResponderEliminar