historias de terror perfil paranormal

AL OTRO LADO DE LA LINEA

Una impresionante historia real, y sobrenatural a la vez.
Ocurrio en febrero 1991 en Sao Paulo, Brasil. Cuando la familia Da Silva se iba a mudar a una gran casa de dos pisos en un vecindario de gente pudiente, la casa estaba abandona desde hacia unos 10 años y necesitaba algunas reparaciones para su mudanza. 
Dos hombres (Carlos y Rivao) fueron contratados por el señor Da Silva para pintar todo el interior de la casa. por lo que ambos hombres llegaron en la mañana con el señor Da Silva quien les abrió la puerta, llevaron el equipo adentro y les dio instrucciones acerca de los colores, debian pintar el area de abajo y para las habitaciones usarían otros colores que él traería mas tarde. la casa estaba vacía, pero todo  estaba limpio, solo necesitaban pintar todas las paredes para empezar a amoblar. El patron se fue, dejando a los dos hombres iniciar con su labor. 
Había pasado una hora desde que empezaron a pintar, cuando de pronto se escucho el sonido de un teléfono timbrando. (Cabe aclarar que era el año 1991 y la gente normal no usaba celulares)
Los hombres al escuchar el teléfono decidieron en un principio ignorarlo y dejarlo sonar, sin embargo una vez finalizaba la llamada, esta volvía a escucharse casi inmediatamente y así sucesivamente. pronto los hombres se preguntaron si podia ser el señor Da Silva llamandolos. Asi que Carlos fue a responder.
La sala estaba vacía, el sonido parecía venir de arriba, Carlos subio las escaleras y el sonido lo guió hasta la habitación principal. al abrir la puerta, vio que al igual que el resto de la casa, la habiación estaba vacía, excepto por una vieja mesita pequeña cubierta de polvo y sobre esta, un teléfono de disco el cual estaba sonando.
Carlos contestó el teléfono y al otro lado de la línease escucho a una mujer lloriqueando muy angustiada.
¡Por favor ayudame! gritó la mujer. 
Hola? disculpe? respondío Carlos confundido.
¡Ay nooo, ay noo, no más por favor, no más por favor! gritaba la mujer desesperadamente mientras se escuchaban fuertes golpes secos detras de la linea. Los golpes la hacian toser fuertemente como si le estuvieran pateando el estogamo, luego se escuchaban fuertes bocanadas de aire de la mujer y ella empezaba a llorar otra vez. Carlos sintio un escalofrio al escuchar sus desesperados lamentos.
Hola? hola? señora? preguntaba Carlos. Luego eschucho un grito mas desesperado que los demas.
NOOOOOO, NOOOO, POR FAVOR NOOO!!!
Detras de la linea se escuchaba eel sonido de una motosierra activandose, Los gritos resonaron por la bocina del telefono y de pronto dejo de gritar. Solo se escuchaba el sonodi de la motosierra cortando algo. La sola idea de que alguien mutilaba la carne y cortaba los huesos de la pobre mujer con ese artefacto. congelo por completo a Carlos. Luego alguien tomó el telefono y lo colgo.
Carlos bajo palido y Rivao al ver a su compañero tan afectado le pregunto que paso. Carlos le conto la extraña llamada, Rivao notó realmente nervioso a su compañero y lo trato de calmar diciendo que solo era una broma pesaba de alguien sin oficio. Carlos se fumo unos cigarrillos para calmarse, se dispuso a pintar para tratar de no pensar en lo ocurrido. Una hora despues el teléfono volvio a sonar.
Carlos se le quedo mirando a Rivao y este trato de manejar las cosas, le dijo a su compañero que siguiera pintando que él iría a ver quien llamaba.
Cuando Rivao tomó el teléfono escucho la voz de una mujer que lloraba.
¡Ayudame, me va a matar como a Gabriela! El llanto sonaba tan real que elimino la idea de Rivao de que era una broma.
¿que esta pasando allá? Preguntó nerviosamente Rivao.
La mujer no le contesto, solo lloró amargamente.
Carlos subio corriendo las escaleras y se paró en el marco de la puerta. Rivao la escucho llorar y sintió desesperación y tristesa. volvio a preguntar con una voz entrecortada.
¿que está pasando allá? La mujer murmuro llorando.
Me esta echando gasolina. dijo la mujer y estalló a llorar mas fuerte. Rivao quedo totalmente mudo.
NOOO, POR FAVOR NOOOOO, NOO ME PRENDAS, TENGO UN HIJO, NO ME PRENDAS.
Dicho esto la mujer grito con todas sus fuerzas como si un dolor desenfrenado e indescritible le invadiera todo el cuerpo. entre sus gritos Rivao escucho claramente las carcajadas de un hombre y de una mujer.
Rivao con los ojos humedos solo se quedó escuchando hasta que la mujer dejo de gritar. Despues del silencio. Alguien tomo la bocina y dijo con una voz gruesa.
Sal de mi casa o te hare lo mismo. y luego colgaron la bocina.
Rivao colgo el telefono muy despacio y Carlos le pregunto que habia pasado.
Escuche como prendian en fuego a una mujer respondio Rivao. 
Hay que llamar a la policia dijo carlos, sin embargo solo se quedaron viendose entre si.
De pronto, el teléfono volvio a sonar. Ambos hombres solo miraron el telefono sonar pensando que hacer.
Rivao volvio a tomar valor y tomó el teléfono. 
En ese momento escucho la voz de una mujer muy diferente a la anterior llorando y rogando por su vida.
Rivao no aguantó más y colgo el teléfono. Luego le dijo a Carlos, estan matando a otra mujer y el me dijo que esta era sucasa y nos fueramos, amigo no se que está pasando pero esto está muy mal, vamonos de aquí.Justo en ese instante venía entrando el señor Da Silva a la casa. se percató que ambos hombres estaban arriba asi que subió.
¿Que hacen aca arriba, porque no estan pintando? pregunto.y los hombres respondieron.
Señor mire hemos recibido unas llamadas muy extrañas por telefono. Da Silva pregunto confundido.
¿Telefono, cual telefono? 
Cuando ambos hombres señalaron el lugar, la vieja mesita y el telefono habian desaparecido. La habiatación estaba totalmente vacia.
Esta historia no se haría publica sino un años despues, cuando Da Silva quizo hacer un salon de juegos en su sótano, los trabjadores cuando estaban instalando un inhodoro encontraron cadaveres enterrados bajo el cemento.
La policia extrajo 7 cadaveres de mujeres en el sótano, una había sido quemada, otra desmenbrada, en general todas habian tenido una forma distinta de morir. La policía entrevisto a Da Silva.y este recordo el relato de Carlos y Rivao a aquienes tambien entrevistaron. 
Se cree que el dueño anterior mato a estas mujeres y las enterro en el sótano. El dueño anterior Román Do Santos hacia ya varios años que habia fallecido. Lo habian asesinado en su propia casa de un disparo en la espalda. La policía sospecha que fue asesinado por su propia esposa, Jenifer Pereira. Jenifer desaparecio en abril de 1981 y nunca se supo de su paradero.
Carlos y Rivao creen que esa casa está maldita y que de alguna forma, esas llamadas les hizo saber la crueldad de los asesinos y la agonía que susfrieron sus victimas, mientras ellos estaban, al otro lado de la linea.

8 comentarios:

  1. Relatos realmente entretenidos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos que vuelvas a leer más de nuestras historias en el futuro.

      Eliminar
  2. gracias espero tambien heches un vistazo a nuestra sección de leyendas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente espeluznante, entonces fue real? Woww...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, ocurrio, actualmente sigue siendo un gran misterio.

      Eliminar
  4. Lei todas las historias... y vaya que son escalofriantes. Soy fanatica de las leyendas urbanas. Espero mas historias para leer. ��

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Giss, habia dejado de escribir un rato por motivos de trabajo, pero ya estoy listo para escribir mas historias para fanes del terror como nosotros, hare todo lo posible para subirlas lo mas pronto posible. Por favor continua visitandonos.

    ResponderEliminar